El júnior Cristian Pardiño acabó cuarto en el radio control carballés

carballo / la voz

DEPORTES

La prueba fue muy espectacular por el circuito.
La prueba fue muy espectacular por el circuito. ana garcía< / span>

16 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El vigués Cristian Villar confirmó todos los pronósticos y se impuso en la tercera prueba del campeonato gallego de radio control, que tuvo lugar en Carballo durante el pasado fin de semana.

El piloto carballés Cristian Pardiña, de 14 años, finalizó cuarto en la general y ocupó la primera plaza en la categoría júnior. Durante gran parte de la carrera Cristian se colocó de segundo, pero un problema en la carrocería le privó de luchar por una de las plazas del podio.

Tras Cristian Villar se clasificaron José Porto (A Estrada), Iván Cerdeiras (Moraña), Cristian Pardiña (Carballo) y Diego Cedrón (Sarria). En total participaron 43 deportistas.

Más de 200 aficionados disfrutaron de la prueba, sobre todo de las mangas que se celebraron por la mañana, y los corredores destacaron el buen trabajo de los organizadores, la Escudería de Radio Control Carballo. En la categoría júnior Cristian Pardiño se impuso a su gran rival, Javier Fernández (Ponferrada), que acabó 12 en la general, y a Luis González (Nigrán), que fue 30.º. La próxima cita será día 2 de junio en O Porriño.