Grupo difícil para el Poio Pescamar en la Copa Xunta

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

Las rojillas se medirán al Comarcal A Fervenza y al Burela

17 ago 2013 . Actualizado a las 06:57 h.

El Poio Pescamar sigue preparando la temporada de su estreno en Primera División, que vendrá precedido por la fase previa de la Copa Xunta. Y la suerte no ha acompañado a las rojillas en el sorteo de la competición autonómica, en la que las de Marcio Santos tendrá muy difícil lograr el pase a semifinales. La competición se divide en tres grupos, dos formados por cuatro equipos y uno por tres, clasificándose los primeros de cada uno de ellos y el mejor segundo de los formados por cuatro clubes.

El Poio Pescamar tendrá como rivales al Comarcal A Fervenza de Ferrol, de Segunda División, y al actual campeón de liga y copa en Primera, el Burela. Al menos, el equipo rojillo tendrá la ventaja de recibir al coco del grupo en A Seca, después de jugar en Ferrol ante el A Fervenza. Estos dos partidos se suman a los restantes de pretemporada ante el Ponte Ourense, el Viaxes Amarelle y el Canidelo luso.

El Leis tampoco lo tendrá fácil

Por su parte, el Leis Pontevedra también tendrá difícil el pase a semifinales, al quedar encuadrado con el Ponte Ourense y el Valdetires de Ferrol -ambos de Primera- y el O Montiño de Mos en su grupo.