Vasilis apura su puesta a punto en el Obradoiro

M.G. REIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Vasilis se vistió para el calentamiento en Rianxo, pero no jugó.
Vasilis se vistió para el calentamiento en Rianxo, pero no jugó. M. creo< / span>

El objetivo es que llegue en las mejores condiciones posibles al comienzo de Liga la próxima semana en Tenerife

04 oct 2013 . Actualizado a las 12:37 h.

La demarcación de los bases es la que está dando más quebraderos de cabeza al cuadro técnico del Obradoiro Río Natura Monbus en esta pretemporada De hecho, en Rianxo Rafa Luz tuvo que jugar casi todo el partido porque Iñaki Sanz arrastra molestias en un pie y el dolor aconsejó que no forzase.

El navarro sufre una bursitis en el talón. Antes del entrenamiento de hoy, y en función de si le ha bajado la inflamación, decidirán los responsables de la parcela física del Obradoiro si puede ejercitarse con el grupo o es mejor que tenga descanso.

Vasilis Xanthopoulos no pudo jugar frente al Real Madrid por una microrrotura fibrilar. En Rianxo se le vio con el grupo en el calentamiento, sin forzar. Y después vio el partido ya vestido de calle.

La evolución es buena, hasta el punto de que tiene alguna opción de volver a trabajar con el resto de compañeros esta semana, bien hoy o bien mañana. En todo caso, tanto con él como con Iñaki, el objetivo es que lleguen en las mejores condiciones posibles al comienzo de Liga la semana próxima en Tenerife, por lo que no se asumirán riesgos.

El equipo realizará hoy y mañana las últimas sesiones de trabajo de la semana. El domingo, a las doce del mediodía, se enfrentará en Porriño al Fuenlabrada, en el último partido amistoso de la pretemporada.