Los pronistas se miden esta noche, en octavos, al Cartagena
10 dic 2013 . Actualizado a las 11:55 h.El Azkar quiere seguir vivo en la Copa del Rey. La escuadra pronista, que con esta competición ha tenido que recorrer todos los confines de España, apuesta por rentabilizar el esfuerzo, y acceder a los cuartos de final. Hoy, en octavos, se mide a un clásico del fútbol sala nacional: el Cartagena. La cita, en el pabellón Wsell de Guimbarda, a las nueve en punto de la noche.
Tras ganar al Jaén, y sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga, la escuadra lucense emprendió viaje a tierras murcianas. En Cartagena lleva concentrada varios días en los que cambiar el chip de la Liga y centrarse en el torneo del k. o., en una eliminatoria que se resolverá a partido único.
Su rival eliminó en la ronda anterior precisamente al Jaén. Y aunque no se encuentra en los puestos de cabeza de la Segunda División (sí muy cerca), su cancha, por tradición, siempre ha sido un feudo complicado de conquistar.
Para este encuentro, Diego Ríos podrá contar con los mismos once jugadores que salieron victoriosos del duelo en Jaén. Eso sí, mantendrá hasta el último momento la duda de Diego Núñez, con una otitis, y de Adrián, con un proceso vírico estomacal. Los demás son Óscar Iglesias, Cuco, Jandri, Antonio Diz, Aranburu, Chano, Mendiola, Iago Rodríguez y Zala.