Es el equipo con mejores resultados en las siete últimas jornadas
10 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.Lejos de dar señales de debilidad, como preveían algunos, el Ribadeo acelera el ritmo conforme avanza la competición. Ha vuelto a dar caza al imponente Bergantiños en la cúspide de la clasificación y los últimos resultados le señalan como el equipo más en forma del grupo norte de Preferente. La victoria por 1-0 ante el Carral, de penalti, en el último minuto y cuando jugaba con solo nueve futbolistas, supuso la sexta consecutiva de un conjunto ribadense que es líder en el ránking elaborado con los marcadores de las siete últimas jornadas.
El Ribadeo solo sabe ganar desde la derrota encajada en Sada (2-1) el 27 de octubre, la única hasta el momento. Durante el mes de noviembre se deshizo de la Residencia (1-3), el Xallas (2-1), el O Val (1-2) y el Atlético Riveira (2-0), mientras que el Chantada (2-3) y el Carral (1-0) fueron sus primeras víctimas en el mes en curso. Bergantiños y Viveiro le esperan.
El conjunto celeste también aparece entre los equipos más en forma, pero su ritmo es inferior al de los primeros por la cantidad de empates que acumula. El sumado en Dumbría fue el octavo en 16 jornadas.