El Club Lemos disputa esta tarde (17.00 horas) una auténtica final ante el colista del grupo norte de la Preferente Autonómica, el Narón. Todo lo que no sea ganar será un peligroso paso atrás para los discípulos de Marquitos, puesto que los coruñeses solo han conseguido un triunfo. Para este envite, el preparador ourensano pierde a Borja Tazos y a Aitor.
Conscientes de lo que se juegan, los futbolistas del Lemos han trabajado con mucha intensidad y con ganas. «La de esta tarde es una final, y desde el minuto uno vamos a salir a ganar, porque ni nos sirve el empate. Considero que podemos hacerlo, porque las sensaciones están siendo muy buenas, y este último mes hemos mejorado mucho», indicó el centrocampista del Lemos, Toño.
El jugador ourensano entiende que ganando este choque ya serían tres partidos consecutivos sin encajar una derrota, lo que motivaría aún más al equipo de cara al último encuentro del año ante el Castro. «Si sumamos los seis puntos que nos quedan, escalaremos varios puestos en la tabla, y eso hará que tengamos sensaciones positivas de cara a las fiestas navideñas», concluyó Toño.
Asamblea extraordinaria
En el apartado institucional, la directiva del Club Lemos convocó para este viernes a las ocho y media de la tarde una asamblea extraordinaria, en la que darán cuenta a los socios de la situación económica y deportiva.
Asimismo, los rectores pondrán a disposición de los socios sus cargos. La reunión finalizará con el turno de ruegos y preguntas.