
La iniciativa permite que quienes realicen una aportación mínima de 10 euros figuren en la embarcación del palista como patrocinadores
19 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra puso ayer en marcha una campaña para apoyar a Álvaro Fernández Fiúza en la preparación de sus objetivos deportivos de la presente temporada: el Descenso del Sella, el Europeo de surfsky y el Mundial de maratón.
La iniciativa, presentada ayer en la sede de la AJE en un acto en el que participó a través de videoconferencia el palista pontevedrés desde Oviedo, donde reside habitualmente, consiste en que cualquier persona o empresa podrá figurar en la embarcación de Fiúza realizando una aportación mínima de 10 euros. Además, en función de la cantidad donada, los mecenas podrán recibir recompensas como descender el Sella junto al palista o una sesión de hidroterapia en un balneario asturiano, entre otras.
La presidenta de la AJE, Lucía Pedroso, explicó que la idea surgió al conocer la campaña de crowdfunding iniciada hace unas semanas por Fiúza y Carlos Pérez Perucho, si bien aclaró que la iniciativa de la asociación es ajena a la de goalfunds.com.