Higuain se deja querer por el Barça

DPA RÍO DE JANEIRO

DEPORTES

Varios medios sitúan al punta argentino como refuerzo blaugrana

16 jun 2014 . Actualizado a las 11:05 h.

Varios medios sitúan a Gonzalo Higuaín en el Barça la próxima temporada. Y el delantero argentino se deja querer. Hoy ha asegurado a la prensa que sería «un placer enorme» jugar con su compatriota Messi en el Camp Nou.

Las declaraciones del exjugador del Real Madrid llegan después de la victoria de la albiceleste ante Bosnia. Y después de que varios medios publicaran la noticia. «No son cosas de las que pueda hablar ahora, estoy concentrado en la selección y en el Mundial», dijo el delantero del Nápoles tras ganar a Bosnia-Herzegovina por 2-1 en el debut de Argentina en Brasil 2014.

No obstante, Higuaín, ex jugador del Real Madrid, admitió que disfrutaría jugar todas las semanas al lado de Messi.

«Pero sí, como no, lo disfruto acá en la selección, obviamente que sería una placer enorme», señaló el argentino de 26 años.

El diario Marca publica en su edición en línea que el atacante está «a un paso del Barça».

«El acuerdo con el jugador es un hecho y sólo faltaría cerrar la operación con el Nápoles», escribió el periódico.

Higuaín jugó durante seis años y medio en el Real Madrid, máximo rival del Barcelona, antes de fichar por el club italiano, con el que ha jugado la última temporada.