
La séptima edición del Rally da Ulloa tuvo un dominador claro: Adrián Díaz. El piloto lucense firmó una victoria incontestable al mando de un Mitsubishi Lancer Evo X. Con Sara Fernández como auxiliar, marcó el mejor tiempo en siete de los nueve tramos de la prueba y aventajó en más de dos minutos a Celestino Iglesias, segundo clasificado.
Ricardo Costa, con un Mitsubishi Lancer Evo X, fue el más rápido del tramo nocturno disputado el viernes. Pero, desde ayer a primera hora, la ley de Adrián Díaz se impuso en la comarca de A Ulloa. El piloto lucense se aupó al liderato en el segmento cronometrado inaugural de la jornada y ya no soltó la posición de privilegio.
Su ventaja creció de manera continua a lo largo de la prueba y, a la conclusión de la jornada matinal, ya había adquirido 55 segundos de ventaja sobre Alberto López, que también pilotaba un Lancer Evo X.
Con la victoria en el bolsillo, Adrián Díaz volvió a ceder el triunfo en el último tramo de la prueba, en el que fue segundo. En él, el más rápido fue de nuevo Ricardo Costa.