El Burela-Pescados Rubén se impone al Santiago Futsal al ritmo de los goles de Matamoros: 5-3

MIGUEL ALBO BURELA / LA VOZ

DEPORTES

A CAIXA ESCURA

Tres tantos del pívot madrileño en el tramo final le dieron el triunfo al conjunto mariñano

04 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela-Pescados Rubén masculino logró una victoria en el primer partido esta pretemporada ante su público. Los de Juanlu derrotaron al Santiago Futsal en un duelo en el que sobresalió Matamoros. El pívot madrileño, con tres goles en el último cuarto de partido, decantó la balanza del lado de los mariñanos.

La primera parte careció de llegadas en ambas áreas y los burelistas solo pudieron superar a Marcos Vara en un centro de Miguel que Gallego introdujo en su propia meta. Los compostelanos empatarían a tres segundos para el descanso en un doble penalti, tras una innecesaria sexta falta de Isi. Gallego batía a Edu con un tiro por la escuadra.

Estuvo más animada segundo período en cuanto a goles y ocasiones. Isi situaba de nuevo por delante a los mariñanos, pero el argentino Lucas Bolo devolvía las tablas. A nueve minutos para el final surgía la figura de Matamoros que, con un trallazo desde 12 metros y dos dobles penaltis, le daba la victoria a su equipo ante un Santiago que en la segunda mitad acusó las importantes bajas de Lucho, Diego Quintela, Hugo y Marci.

Burela-Pescados Rubén: Edu; Isi, Antoñito, Matamoros, Juanma -quinteto inicial-, Iago Míguez, Hélder, Jorge Bellvert, Miguel, Carlitos y Álex (ps)

Santiago Futsal: Marcos Vara; Pablo Tallón, Borja, Kike, Dani Montes -quinteto inicial-, Gallego, Iván Rumbo, Chus, Lucas Bolo y Santi.

Goles: 1-0, min 16: Gallego (p.p.). 1-1, min 20: Gallego, de doble penalti. 2-2, min 30: Lucas Bolo. 3-2, min 31: Matamoros. 4-2, min 36: Matamoros. 5-2, min 37: Matamoros. 5-3, min 38: Antoñito (p.p.)

Incidencias: Unas 500 personas en el pabellón de Vista Alegre.