La principal novedad en la lista es la del capitán Manuel Castiñeiras
11 oct 2014 . Actualizado a las 15:29 h.El Compos visita esta tarde el campo de Miramar para medir fuerzas con el Marino de Luanco, a partir de las 18.30 horas. Viaja con propósito de enmienda y un doble objetivo: conseguir tres puntos que le reporten tranquilidad y encontrar un formato de juego con el que se sienta cómodo.
Iñaki Alonso no ha podido recuperar a ninguno de los tres jugadores renqueantes a lo largo de la semana: Marcos Rodríguez, una pieza clave para darle ritmo al centro del campo; Portela, que se lesionó en un pie frente al Celta B; y Jordan. Y también está fuera de combate Lemos.
La principal novedad en la lista es Castiñeiras. Junto a él están Ramón, Marqueta, Josu, Jimmy, Alcañiz, Catú, Iván Moya, Fondevila, Manu Rodríguez, Teles, Mon, Quim Araújo, Manu Moreira, Borja Navarro y Mensha.
El técnico vasco probablemente apueste por un once inicial muy parecido, sino igual, al que el domingo se enfrentó al Celta B. Enfrente le espera un rival correoso que tiene las bajas de Tito, Torres y Merino, y que recupera a Imanol, si bien todo apunta a que empezará en el banquillo. Entre los convocados está Nico Pandiani, hijo del que fuese delantero del Deportivo.