Azarenka estalla por una pregunta sobre sus gritos en la pista

JACOBO CASTRO / D.S. REDACCIÓN

DEPORTES

STEFAN WERMUTH

La tenista bielorrusa recuerda que los hombres gritan más y sugiere que el público se hidrata con alcohol

09 jul 2015 . Actualizado a las 19:46 h.

El pasado martes en Wimbledon, la bielorrusa Victora Azarenka, cayó eliminada tras perder con Serena Williams en 3 sets (3-6, 6-2 y 6-3), después de dos horas y tres minutos de partido. Pero lo más comentado del partido no fue el resultado, si no los gritos de las jugadoras durante este. De hecho, mientras el partido estaba en juego, el juez de silla tuvo que pedir silencio, ya que en la grada se sucedían los comentarios sobre dicha situación.

Tras el encuentro, ya fuese porque estaba malhumorada por la derrota o porque no le gustó la pregunta, Azarenka reaccionó enfadada a una cuestión sobre sus gritos durante el partido. «Es molesto recibir estas preguntas porque los hombres también gritan. He entrenado al lado de Nadal y él grita más fuerte que yo, y nadie lo nota. Las mujeres dejamos todo en la pista y hacemos ruidos, pero no creo que sea un problema para el tenis» declaró la ex-número uno del mundo.

En cuanto a los comentarios del público, Azarenka se mostró dura con el respetable: «Creo que quizás tomaron demasiado Pimm's (sangría). Cuando en el estadio aconsejan hidratarse por el calor, creo que se refieren al agua, no al alcohol». Por su parte, la número uno del mundo, Serena Williams se mostró clara: «No sé si el público ha sido irrespetuoso, quizás se haya comportado de manera irrespetuosa. Victoria y yo hemos dado todo».