Michel Salgado sale al paso para defender la actuación de su hija en La Voz Kids

LA VOZ

DEPORTES

M. V. F.

El exzaguero de Celta y Real Madrid salió al paso de las críticas que recibió la menor de edad por no ser elegida para el programa

20 sep 2019 . Actualizado a las 19:36 h.

Guerrero en la banda derecha de Celta, Real Madrid y la selección española, Michel Salgado también ha salido al paso de las críticas recibidas por su hija, Malu Salgado, tras participar en el programa La Voz Kids. «Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer, me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas», aseguró el zaguero en su cuenta da Instagram.

En el texto, afirmó que «No tengo ni idea de música, por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa». A su vez, apuntó que «sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida». «Para todos los expertos que han dicho q tendría q haberse adaptado, a todos decirles que tienen razón, pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna», siguió el texto el de As Neves.

Por último, quiso dar «muchas gracias a los que la han apoyado en esta inolvidable experiencia, y respeto a una menor a los que no». El padre de la joven también le pidió a Malu: «Canta todos los días para mi, diviértete, sueña, e iluminame cada día como lo haces».