Pepe Reina estalla contra el Gobierno: «Están haciendo el ridículo día tras día»

La Voz

DEPORTES

ANDREW BOYERS | REUTERS

El portero criticó con dureza la compra de test defectuosos para detectar el coronavirus: «Es realmente una vergüenza»

30 mar 2020 . Actualizado a las 13:00 h.

Pepe Reina siempre se ha destacado por ser una persona sin pelos en la lengua. El jugador del Aston Villa vive muy Inglaterra muy pendiente de todo que ocurre en España por la crisis del coronavirus y criticando todo aquello que no le parece bien. Hace unos días  cargó duramente contra la miembro de la asamblea nacional catalana, Clara Ponsatí, y Carles Puigdemont por burlarse de las víctimas por coronavirus de Madrid.

Ahora, el portero ha cargado con dureza contra el Gobierno de España por la compra de test defectuosos a una empresa china. «Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día. Increíble», publicó Reina en su cuenta de Twitter en respuesta a una publicación del diputado Toni Cantó. El diputado de UpyD había publicado un vídeo de una rueda de prensa de los especialistas del Gobierno explicando la compra de los testa para detectar el COVID-19.

Hace tan solo unos días que el portero del equipo inglés reconoció haber pasado por el «bicho». «He tenido síntomas de padecer el coronavirus. Esta semana me ha tocado pasar por el ‘bicho’. He tenido tos seca, fiebre y dificultad para respirar, pero ahora ya me encuentro fenomenal. Ha sido como si me hubiera pasado un camión por encima». Ya recuperado, reconoció el mérito del confinamiento de aquellas personas que viven en un piso de 70 metros cuadrados. «la gente que vive en un piso de 70 metros con dos hijos y para mí son gente que le están echando muchos cojones», admitió Reina.