
La mujer del futbolista argentino publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram de fiesta con Fede Cartabia en un local donde 12 trabajadores dieron positivo por coronavirus
26 jul 2020 . Actualizado a las 11:03 h.Éver Banega tuvo que pedir disculpas el pasado mes de mayo tras saltarse las normas marcadas por el Gobierno y el protocolo sanitario de la Liga por celebrar una barbacoa con más gente de la permitida. No suficiente con aquel momento, el argentino vuelve a estar en el centro de la polémica al acudir junto al exjugador del Deportivo Fede Cartabia a una discoteca de Valencia donde 12 trabajadoras dieron positivo por covid-19.
Mientras el ocio nocturno vuelve a prohibirse en muchos lugares de España ante los rebrotes provocados, en las imágenes que la mujer de Banega publicó en su cuenta de Instagram se pueden ver a ambos jugadores y un grupo de amigos de fiesta, sin guardar la distancia de seguridad, sin mascarillas y como si el virus nuca hubiese existido.
Hoy el Sevilla vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el partido de cuartos de final de la Europa League ante el Roma. Los jugadores, entre los que se encuentra Banega a pesar de haber fichado por el Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudí para la próxima temporada, se someterán a test para saber si están contagiados. En función de los resultados podría no volver a vestir la camiseta del Sevilla nunca más.