![](https://img.lavdg.com/sc/NjIAZRUbWLTSJWx6E4ZJazBtCf0=/480x/2021/08/05/00121628196242806117691/Foto/efe_20210805_133703853.jpg)
Los doce eventos que no debes perderte y cómo seguirlos por televisión
06 ago 2021 . Actualizado a las 07:05 h.Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están próximos a su fin. Pero todavía quedan eventos muy interesantes y España tiene varias opciones a medalla.
LO MEJOR DE HOY
Atletismo
Teledeporte, Hora 14.40 (directo)
El espectáculo de Sifan Hassan en 1.500
La etíope nacionalizada neerlandesa busca su segundo oro en Tokio tras el logrado en los 5.000 metros
Waterpolo
Serbia-España, semifinal masculina
La 1, Hora 12.50 (directo)
Los españoles buscarán seguir el camino de la selección femenina y clasificarse para la final olímpica
Kárate
www.rtve.es, Hora 12.30-12.50
Damián Quintero, la baza masculina
La prueba comienza de madrugada, pero el español debería llegar a la lucha por las medallas desde las 12.30
Atletismo
La 1, Hora 9.30 (directo)
La marcha femenina con María Pérez
María Pérez, quinta del ránking mundial, encabeza el equipo español en la prueba de los 20 kilómetros marcha
Fútbol
Eurosport, Hora 14.00 (directo)
Suecia-Canadá, final femenina
Suecia y Canadá buscarán un hito sin precedentes: lograr una medalla de oro olímpica de fútbol en la historia de su país
Natación artística
La 1, Hora 12.30 (directo)
Rutina técnica por equipos
Ona Carbonell volverá a la piscina en sus terceros Juegos Olímpicos para guiar al equipo español en su debut en Tokio
Lo mejor de la próxima madrugada
Atletismo
La 1, Hora 00.00 (directo)
Arranca el maratón femenino
Las españolas Marta Galimany, Elena Loyo y Laura Méndez debutan en unos Juegos en una categoría con mucho nivel
Baloncesto
Teledeporte, Hora 4.30 (directo)
Final masculina: Francia-EE.UU.
La selección liderada por Kevin Durant buscará añadir un nuevo oro olímpico a su palmarés ante los franceses
Piragüismo
www.rtve.es, Hora 3.21 y 5.37 (directo)
Semifinal y final del K4 500 metros
Carlos Arévalo y el gallego Rodrigo Germade buscarán estar en la lucha por las medallas
Vóley playa
Eurosport, Hora 4.30 (directo)
Los noruegos Mol y Sorum y los rusos Krasilnikov y Stoyanovskiy lucharán por la medalla de oro
Gimnasia artística
La 1, De 3 a 8.20 (directo)
La gimnasia rítmica dará comienzo en Tokio con las competiciones individuales y sin representación española
Golf
www.rtve.es, Hora 00.30
Última jornada de la prueba femenina
Si el tiempo lo permite, está previsto que se dispute el desenlace de la competición femenina