Cristóbal Parralo: «El gol en otra circunstancia no se anula»

La Voz

OPA RACING

JOSE PARDO

El entrenador del Racing criticó que el árbitro decretase falta de Nathan e invalidase el 1-0

04 dic 2021 . Actualizado a las 22:28 h.

A Cristóbal aún le duraba el disgusto de acariciar la victoria y acabar empatando. «Hemos hablado con el árbitro y pita falta de Nathan Palafoz. Pero él es my alto, viene en carrera, el balón va hacia arriba y es gol. Pero hay que respetar todas las opiniones, aunque no la comparto. He estado viendo la repetición y parece que pita gol y luego falta. Es una jugada que difícilmente en otra circunstancia se pita», explicó.

El entrenador del Racing insistió en que su equipo no solo hizo todo para ganar el derbi, sino también para obtener mejores resultados en sus últimos partidos. «Nos quedamos con sabor agridulce cuando la victoria ha estado tan cerca. Pero estoy muy contento por el trabajo de mis jugadores en los tres últimos partidos. Hemos merecido mucho más. Entonces estoy triste, porque ha habido un buen trabajo, pero pocos resultados», añadió.

En cualquier caso, el que fue técnico del Fabril y del Deportivo en Primera División se manifestó contento por el crecimiento de su equipo en estas jornadas: «Prefiero tener estas sensaciones de que el equipo juega y tiene sello y personalidad y que solo le hace falta que lleguen esos resultados que nos lleven a donde debe estar el equipo».

Al respecto del gran ambiente en A Malata, se declaró muy satisfecho: «Sentí el aliento de la afición y lamento no haberles podido dedicar la victoria».