Angeliño abre la puerta a su regreso: «Echo de menos a mi hijo, quiero verlo crecer»
DEPORTES

El lateral de Coristanco, que juega en el Leipzig, cuenta cómo han cambiado sus prioridades desde que es padre
15 feb 2022 . Actualizado a las 12:06 h.Angeliño triunfa en el Leipzig, pero el de Coristanco ha abierto la puerta a nuevos retos. En concreto, unos más cerca de España. El lateral tiene contrato con los Die Roten Bullen hasta el 2025, pero hay algo con lo que no puede vivir en Alemania: su familia. «Quiero estar cerca de ellos en algún momento», afirmó a Kicker.
El futbolista gallego se ha convertido en un pilar muy valioso para Domenico Tedesco. Es el peligro del equipo. En esta temporada acumula un tanto y hasta siete asistencias. Unos grandes números que, sumados a los de sus anteriores campañas, no pasan desapercibidos entre los equipos con más nombre.
Angeliño se marchó de España en el 2017. Tras una etapa en los Países Bajos (militó en el NAC Breda y PSV Eindhoven), regresó al Manchester City. Con una presencia poco destacada en los partidos de los citizens, buscó minutos en el Leipzig. Tantos años alejado de su casa, comienza a pesarle al gallego.
Las prioridades cambian para él, especialmente ahora, que hay un nuevo miembro completando la familia. «Siempre estuve acostumbrado a que el fútbol fuera mi prioridad. Pero cuando se tiene un hijo pequeño, las cosas cambian. Echo de menos a mi hijo, quiero verle crecer», sentenció el jugador a la revista deportiva alemana.
Comprometido varios años más con el Leipzig, deberá negociar con el club si quiere abandonar la disciplina. Por el momento, se tendrá que conformar con la visita de este jueves a San Sebastián para disputar el partido de vuelta de la Europa League frente a la Real Sociedad.