El vestuario del United se cansa de Cristiano Ronaldo

La Voz

DEPORTES

Peter Powell | EFE

Una parte importante de la plantilla considera que la situación del portugués perjudica al equipo, apuntan desde Inglaterra

10 ago 2022 . Actualizado a las 21:11 h.

Cristiano Ronaldo lo tenía claro. El portugués quería abandonar en este mercado de fichajes el Manchester United para jugar la Champions League. Algo que, por el momento, no ha ocurrido. Una situación tensa que ha causado malestar al delantero. Pero no ha sido el único. Porque en el vestuario de los Red Devils comienzan a cansarse del luso.

Así lo ha hecho público The Sun. Según un artículo del medio británico, una parte importante de la plantilla del United considera que la actual situación de Cristiano perjudica de forma indirecta al resto del equipo. Y es que, además, creen que el portugués la está enfocando con una actitud poco profesional.

«Está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene a sus aliados dentro del vestuario, pero muchos están cansados de cómo está haciendo las cosas», explica una fuente interna al medio. 

Desde el periódico británico aseguran que Cristiano Ronaldo creía que había un pacto con la entidad de Mánchester por el cuál él podría abandonar el club en caso de no disputar la Copa de Europa. Sin embargo, los propietarios del club insisten en que el astro no está en venta. Algo que ha derivado en un resentimiento por parte del jugador.

El delantero se ausentó durante la gira de pretemporada alegando motivos familiares. Pero su regreso no fue el mejor. Tras disputar la primera parte del amistoso contra el Rayo Vallecano, el portugués abandonó Old Trafford. De hecho, su conducta provocó el enfado del preparador red, Ten Hag. El neerlandés tachó su actitud de inaceptable y tuvo consecuencias. Cristiano no salió de inicio en el estreno liguero del United contra el Brighton.