Riazor marca, no siempre para bien

Iván Antelo A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

CESAR QUIAN

Cuatro de los jugadores del Deportivo de la pasada Liga están sin equipo, tres más son suplentes y solo seis son capaces de sonreír lejos de A Coruña

09 sep 2022 . Actualizado a las 20:08 h.

¿Qué ha sido de los jugadores del Deportivo de la pasada temporada, que ya no están en A Coruña? Hay de todo, pero sorprende que haya hasta cuatro futbolistas que todavía no han encontrado equipo, con el mercado ya cerrado desde hace una semana.

Sin equipo

Héctor Hernández

El Deportivo le rescindió el contrato el último día del mercado, tras ponerle el cartel de transferible ya antes de la pretemporada. El lateral no aceptó las propuestas de salida y el club acabó despidiéndolo.

Rafa de Vicente

El Dépor no quiso contar con él para su nuevo proyecto y desde el 30 de junio se encuentra en búsqueda de equipo.

Álvaro Rey

Acabó contrato y sonó para varios equipos importantes de Primera Federación. Sigue en el paro.

Alberto Benito

Se fue a la Cultural y Deportiva Leonesa el pasado mes de enero, jugando apenas 210 minutos. Está sin equipo.

Suplentes

Diego Aguirre

Contaba con seguir, pero en junio el club cambió de plan y no lo renovó. Se fue al Fuenlabrada, en donde está jugando algunos minutos en las segundas partes.

 Trigueros

 Acabó contrato y se fue a la Cultural y Deportiva Leonesa. Apenas ha jugado 52 minutos, saliendo desde el banquillo en los dos encuentros de esta campaña.

 Alberto Sánchez

 Renovó con el Dépor y se marchó cedido al Unionistas, en donde todavía no ha tenido minutos. A la sombra de Salva de la Cruz.

 Sin debutar

William de Camargo

Volvió al Leganés, club al que pertenecía, y deshojó la margarita hasta el final del mercado. Se acaba de ir al KMSK Deinze belga, en donde todavía no debutó.

Luchando por un sitio

Miku 

Finalizó contrato y el Dépor no quiso renovarlo. El venezolano se fue al Murcia, en donde fue suplente en la primera jornada y titular en la segunda. 96 minutos entre los dos duelos, pero todavía no ha visto puerta.

Noel

Pidió ser traspasado al Real Madrid y el Dépor aceptó, ante el temor de perderlo por las bravas al no tener contrato profesional. Sin minutos en el debut del Castilla, titular en la segunda jornada en A Malata (63 minutos).

Titulares

Juergen Elitim

El Dépor quería comprarlo, pero una oferta de Segunda División llevó al colombiano al Racing de Santander, en donde es habitual titular. El equipo, eso sí, es colista, sin puntos tras 4 jornadas.

Carlos Doncel

Rescindió a mediados de julio y se marchó a la UD Logroñés, Titular en las dos primeras jornadas (116 minutos).

Víctor García

Volvió al Valladolid, que lo rescindió. Se marchó al Alcorcón, donde juega de extremo (121 minutos).

Calavera

Regresó al Castellón, en donde es pieza clave (170 minutos de 180 posibles). Incluso marcó un gol.

Menudo

Despedido por el Dépor antes de acabar la pasada Liga. Lo ha jugado todo en la UD Logroñés.

Jorge Valín

El canterano rescindió en julio y se fue al Numancia, con quien ha jugado los dos primeros partidos completos (180 minutos).