Los verdiblancos ganaron en A Porta Santa al colista, el Choco, por 1-0
18 mar 2023 . Actualizado a las 21:54 h.El Paiosaco sigue en línea ascendente. Este sábado firmó el tercer triunfo consecutivo, un hecho inédito en lo que va de temporada.
Los verdiblancos ganaron en A Porta Santa al colista, el Choco, por 1-0. Fue en una falta escorada a la banda a la media hora del inicio cuando el defensa Ángel Chans puso el tanto solitario del duelo al atinar en el remate.
El partido acabó con cinco amonestaciones para los de Redondela. Lo cierto es que este resultado permite dormir a los de Diego Armando García fuera de los puestos de descenso directo. Habrá que ver qué sucede este domingo en los choques que afrontan el Barco, el Estradense y el Silva y esperar a que los de Lestón tengan mejor suerte que el pasado fin de semana.
Por el conjunto local salieron al terreno los siguientes jugadores: Minibugy; Chans, Moure, Pablo, Josiño, Cristian, Sande (Eiroa, minuto 27), Fer, Raña (Bilal, 72), Juanma y Casariego (Iván Amor, 59).
Los anfitriones lo dieron todo sobre el campo. De hecho, cuajaron una buena primera parte, en la que Cristian ya pudo abrir la lata.
Después del paso por vestuarios, en cambio, los visitantes dieron un paso adelante y también tuvieron sus oportunidades de cara a la portería. Los verdes pasaron a intentarlo a la contra y Bilal tuvo una ocasión para incrementar la ventaja.
Los futbolistas del Paiosaco están en un buen momento, también, físicamente. Obtuvieron el apoyo de numerosos aficionados pese al día de orvallo.
Apuran sus opciones para salvarse, independientemente de los arrastres que pueda haber después. Les quedan ya solo cinco encuentros de liga regular. El siguiente será en Ourense.