Un aficionado inglés se tatuó antes de tiempo en su pierna: «Campeones de la Eurocopa»

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

El tatuaje que Dan Thomas hizo en su pierna antes de la final de la Eurocopa
El tatuaje que Dan Thomas hizo en su pierna antes de la final de la Eurocopa TIKTOK

Dan Thomas, seguidor de Inglaterra, acudió a grabarse en su piel el título continental a una barbería de la ciudad de Swindon, entre Cardiff y Londres

15 jul 2024 . Actualizado a las 13:52 h.

Inglaterra luchaba anoche por alzarse con su primera Eurocopa frente a una España que quería rebasar a Alemania y convertirse en la reina del trofeo continental con cuatro títulos en su haber. La hinchada inglesa estaba deseosa de poder celebrar un campeonato, dado que el último y único en su palmarés data de 1966, cuando se impusieron a la Alemania Federal en el mítico estadio de Wembley conquistando el Mundial. Desde entonces, sus vitrinas ansían la llegada de alguna copa más. Anoche, al igual que hicimos en España, toda la hinchada inglesa se volcó animando a su selección. Pero de entre todos esos aficionados, destaca Dan Thomas, quien con anterioridad a la disputa de la final en el Olímpico de Berlín, confiaba tanto en los suyos que decidía hacerse un tatuaje adjudicando la Eurocopa prematuramente a Inglaterra. Medios como ITV News, o la BBC, relataban ayer cómo este joven de 29 años había grabado en su pierna el título para la selección de su país.

«Un aficionado de Inglaterra está tan seguro del éxito de su equipo que se tatuó en la pierna antes de la final la frase "Inglaterra, campeón de la Eurocopa 2024"», relataba en esta noticia la BBC la precipitada acción de este hooligan. Antes de que se pitase el inicio del encuentro, Dan señalaba: «Tengo mucha confianza. Creo que se hará realidad. No lo habría hecho si no pensara que sucederá». Tan convencido estaba, que compartió en TikTok todo el proceso en directo desde la barbería Reign de Swindon, ciudad inglesa ubicada entre Cardiff y Londres.

Aunque finalmente España se impuso por 2 a 1 a los ingleses, arrebatándoles la posibilidad de hacerse con su primer título continental, Thomas no piensa dar marcha atrás con el tatuaje que hizo. De hecho este mismo lunes, contactado por el portal MyLondon, declaraba «estuvimos cerca, no me arrepiento».

Es más, Dan Thomas asegura que lo mantendrá hasta la próxima Eurocopa del 2028, esperanzado en que entonces al fin el combinado de futbolistas de su país consiga alzar el título: «No creo que sea difícil cambiar el 4 por un 8 en cuatro años. No lo voy a tapar».