El técnico del Real Madrid se mostró resignado tras la derrota ante el Barcelona
27 oct 2024 . Actualizado a las 00:11 h.Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, compareció en rueda de prensa con el rostro muy serio tras la dura derrota ante el Barcelona. Sin embargo, el preparador italiano ve algo excesivo el marcador para su equipo. «El resultado no refleja lo visto en el campo, nos pudimos adelantar en el marcador. Fue un partido igualado con el empate, hicimos una buena primera parte con intensidad, faltó un poco de acierto».
Ancelotti quiere olvidarse lo antes posible de la derrota y ya piensa en lo que queda de temporada. «Tenemos que levantarnos. Hay que seguir compitiendo y luchando, como lo hicimos tras perder el derbi el año pasado. No vamos a estar muy lejos de lo que logramos la temporada pasada».
El técnico del Real Madrid también hizo alusión al pique que hubo con el banquillo del Barcelona al final del encuentro. «El problema con era con Hansi Flick, sino con uno de sus asistentes ya que no fue no fue un señor».
Es un momento duro, hay que agradecer a la afición su empuje hasta el final del partido. No hay que tirar todo a la basura porque no lo hay. El equipo ha competido muy bien hasta el minuto 60», afirmó el técnico italiano del Real Madrid.