Juanma Marrube celebra su primer título con el Black Pearl en Tailandia

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

BLACK PEARL UNITED

El alfocense también fue elegido el mejor entrenador de la Imane Unity Cup, que disputaron algunos de los clubes de fútbol sala más poderosos de Tailandia, Malasia y China

09 abr 2025 . Actualizado a las 18:07 h.

El binomio que el Black Pearl United y Juanma Marrube formaron hace poco más de un mes ya obtiene sus primeros réditos en Tailandia. Todavía inmersos en la temporada, conquistar la Imane Unity Cup, un prestigioso torneo internacional en el que también compitieron clubes de China y Malasia y donde el alfocense fue elegido mejor entrenador.

En el certamen celebrado en el Imane Stadium, en Prachuap Khiri Khan (Tailandia), el Black Pearl debutó con una igualada 4-4 ante el Selangor malayo y venció 1-0 al Thammasat Stallion, también tailandés, y 2-1 al Shenzen chino, dirigido por el compostelano José María Pazos, Pulpis.

«Estoy muy contento con la experiencia y la decisión de haber venido aquí», apuntó Marrube, todavía «en plena pretemporada». «Estoy feliz con el club, los jugadores, el staff y la dinámica. Entrenan con mucha intensidad y hay un gran potencial», detalló desde Asia.