La tenista Harriet Dart se disculpa tras quejarse del olor corporal de una rival: «Huele muy mal»
DEPORTES

La británica, frustrada durante su derrota ante la francesa Lois Boisson, pidió al juez de silla que su oponente se pusiera desodorante
17 abr 2025 . Actualizado a las 16:36 h.La tenista británica Harriet Dart se ha disculpado públicamente por sus comentarios hacia su oponente francesa Lois Boisson. La polémica se desató el pasado martes durante el Abierto de Rouen.
Aprovechando un cambio de lado en el segundo set, Dart, de 28 años, se acercó al juez de silla para hacerle una inusual petición sobre su rival: «¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal».
Los micrófonos de la pista captaron el comentario y las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar.
A Dart, que perdió por 6-0 y 6-3, no le quedó más remedio que pedir disculpas públicas. Lo hizo en su cuenta de Instagram, a través de una storie en la que aseguraba: «Quiero disculparme por lo que dije hoy, fue un comentario sacado del calor del momento y realmente me arrepiento».
«Tengo mucho respeto por Lois (Boisson) y por la forma en la que jugó», explicó la deportista para zanjar el tema.
Por su parte Boisson, de 21 años, se tomó el incidente con humor y publicó una foto editada en la que se le veía desodorante en mano pidiendo una colaboración a la marca Dove.