
Lamine Yamal volvió a ser el mejor en un encuentro en el que también brillaron Pedri y Gerard Martín
06 may 2025 . Actualizado a las 23:49 h.Szczesny | 5
Nada que hacer en los goles; y el Inter no lo probó mucho más.
Èric García | 7
Puso un buen centro a Ferran. Participó en la salida de balón. Marcó el gol de la esperanza.
Cubarsí | 6
Protagonista de la jugada del penalti sobre Lautaro pitado por el VAR. Solvente.
Iñigo Martínez | 5
Certero al corte, pero algo errático en el pase. La vía culé para salir en largo. Sustituido.
Gerard Martín | 8
La sorpresa en el once. Sufrió contra Dumfries en la primera parte y en ataque participó con buenos centros en la segunda. Suyas fueron dos asistencias.
De Jong | 5
El partido pasó por encima suya en el arranque y fue creciendo con el paso de los minutos.
Pedri | 8
Arrancó frío y perdió algún balón de más. Sacó carácter y calidad para fabricar la jugada que casi empata el partido tras el gol de Lautaro. Un talento que fabricó el 2-3 de Raphinha.
Lamine Yamal | 9
El único jugador con ideas para desbordar a la dura zaga local. Colección de regates inimaginables. Solo le faltó el gol. Tuvo la victoria, pero lo evitó el palo.
Dani Olmo | 6
Perdió el balón en una zona crítica en la jugada que originó el 1-0. Se rehízo y firmó una gran segunda mitad. Marcó el 2-2.
Raphinha | 6
No fue ni la sombra del jugador que maravilló durante la temporada. Pero apareció en el 87 y marcó el 2-3.
Ferran Torres | 5
Demasiado perdido entre los tres centrales locales.
Araujo | 5
Relevó a Iñigo Martínez en el 75. Superado en el 4-3.
Fermín | 6
Salió en el 83 por Olmo. Participó en el 2-3.
Lewandowski | 5
Entró por Ferran Torres en el 90.
Héctor Fort | 5
Sustituyó e Eric en el 98.
Gavi | -
Salió por Pedri en el 105.
Pau Víctor | -
Relevó en el 105 a Cubarsí.