Ferrán Torres, baja de última hora tras operarse de apendicitis, manda un mensaje desde el hospital ante el posible alirón del Barça
DEPORTES

Este jueves, a las 21.30 horas, el conjunto blaugrana visita al Espanyol en un derbi que puede valer un título de Liga. «Toca apoyar al equipo esta noche desde aquí para ser campeones», señala desde la cama después de la intervención el delantero valenciano
15 may 2025 . Actualizado a las 13:37 h.El F.C. Barcelona está a solo tres puntos de su tercer título de la temporada. A la Supercopa y la Copa del Rey puede sumar esta noche la Liga, siempre y cuando ganen a su rival. Para añadir un toque de picante al tramo final del torneo regular, el Real Madrid se imponía 2-1 en el Santiago Bernabéu anoche al Mallorca, lo que obliga a los culés a ganar este jueves en Cornellá al Espanyol para cantar el alirón a falta de dos jornadas por disputarse. El derbi catalán se prevé reñido, porque el conjunto perico necesita los puntos para certificar su salvación y siempre han sido encuentros de gran rivalidad. Aún escuece lo ocurrido en ese campo en 2023. El Barça ganó entonces 2-4, una victoria que supuso su 27º campeonato y que, a la vez, provocaba el descenso de los españolistas. Ultras de la afición local incluso invadieron el campo mientras sobre el césped los jugadores blaugranas celebraban el título con ánimo de agredirles.
Sin Ferrán Torres
El delantero Ferrán Torres es baja de última hora este jueves. No estará en el encuentro, programado para las 21.30 horas en el RCDE Stadium, tras ser intervenido de urgencia por una apendicitis.
Según ha informado el club, la operación tuvo lugar de manera exitosa la pasada noche en el Hospital de Barcelona bajo la supervisión de los servicios médicos blaugranas. Como muestra de que todo ha salido de forma satisfactoria, el propio jugador ha enviado un optimista mensaje desde la cama a los seguidores culés de cara al partido que se celebra en las próximas horas.
«¡Apendicitis superada! Toca apoyar al equipo esta noche desde aquí para ser campeones», levantaba los pulgares el futbolista en fotografías subidas a sus perfiles en redes. Con cara de cansancio y el pijama hospitalario, pero luciendo una sonrisa animosa quiso informar de su estado. «¡Ánimo tiburón! Te esperamos», fue la respuesta de la cuenta oficial del equipo entrenado por Hansi Flick, respondiendo de forma cariñosa con el apodo que el valenciano tiene en el vestuario.