
Cuatro personas sufrieron contusiones y otras cuatro ataques de ansiedad, y la organización del Rallye de Hoznayo asegura que no se registraron «daños graves»
31 may 2025 . Actualizado a las 11:04 h.Ocho personas fueron evacuadas anoche en el Rallye de Hoznayo (Cantabria), cuatro con contusiones y otras cuatro con ataques de ansiedad, tras ser atropelladas por uno de los vehículos participantes en uno de los tramos de la prueba.
Según ha informado la organización, el coche se salió de la pista en el tercer tramo de este viernes y alcanzó a varios espectadores.
«Por suerte no tenemos que lastimar daños graves, y deseamos una pronta recuperación a los afectados», señala en un comunicado.
La organización recuerda a los aficionados que deben seguir las instrucciones en todo momento y colocarse en sitios altos y seguros.