La empresa láctea lanzará una edición limitada de camisetas, mitad celestes y mitad azules, representando a los dos principales clubes gallegos
19 jun 2025 . Actualizado a las 18:07 h.Feiraco ha puesto en marcha una nueva entrega de la iniciativa «Todo se decide no campo», uniendo de esta manera deporte, humor y tradición para conectar con el público gallego. Aprovechando la histórica rivalidad entre los dos grandes del fútbol de nuestra comunidad, la marca lleva la competición a un terreno muy especial: el campo, el corazón del rural gallego.
En esta ocasión, los fichajes de Feiraco son las figuras locales más representativas de cada uno de los clubes: Iago Aspas, por parte del Celta y David Mella, por parte del Deportivo.
En un prado, desafiados por una ganadería de la cooperativa lechera, el de Moaña y el de Teo compiten en una prueba en la que el fútbol se mezcla con el trabajo en el campo, lo que hace que ambos deportistas tengan que hacer frente a obstáculos inusuales, como un tractor, vacas pastando o placas de paja.
Como símbolo de esta unión sin precedentes, Feiraco confeccionará una camiseta conmemorativa, mitad celeste, mitad azul, representando los colores de ambos clubes. Estas elásticas podrán conseguirse a través de sorteos que realizará la firma gallega a través de sus redes sociales oficiales.
Según la propia empresa, «con esta iniciativa, Feiraco xoga co poder das palabras para reivindicar que tanto no fútbol como na produción láctea, grazas ao traballo coidado dos gandeiros e gandeiras, todo se decide no campo. Desta maneira, logra sintetizar os valores que os definen como marca: autenticidade, galeguidade, conexión co campo e tradición».