
El extremo de 19 años se marcha al equipo dirigido por Cesc Fábregas tras cuatro años en el club sevillano
02 jul 2025 . Actualizado a las 21:00 h.El Real Betis ha hecho oficial la venta del canterano Jesús Rodríguez al Como 1907 de Cesc Fábregas. El jugador cambia Sevilla por tierras italianas tras explotar esta campaña a las órdenes de Pellegrini.
El extremo de 19 años llegó a la cantera bética en el verano del 2021 y, tras consolidarse en el filial, con ascenso a la Primera RFEF incluido en el 2024, debutó el pasado mes de octubre con el primer equipo en la eliminatoria de Copa del Rey frente al CD Génova.
Se ganó la confianza de Pellegrini gracias a su descaro, uno contra uno, profundidad y calidad con el balón, y ha acabado convirtiéndose en uno de los jugadores importantes de un equipo que terminó sexto la competición liguera y disputó la final de la UEFA Conference League. El de Alcalá de Guadaíra finaliza su etapa como jugador bético tras disputar 32 partidos, sumando tres goles y dos asistencias.
Se marcha agradecido y orgulloso
Una vez fue oficial su salida del club, Jesús Rodríguez se dirigió a la afición bética a través de un post colgado en sus redes sociales. En él, deja claro que se va «con la tranquilidad de haberlo dejado todo cada vez que vestía la verdiblanca, el orgullo de haberla defendido y con el deseo profundo de que esto no sea una despedida, sino un hasta luego».