
El jugador del Atlético de Madrid confirmo en su cuenta personal de «X» que su fichaje por el club turco se truncó por motivos personales
21 jul 2025 . Actualizado a las 16:34 h.«No funcionó por asuntos personales. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día, Trabzonspor», escribió en su cuenta de X.
La salida de Saúl, que parecía hecha al fútbol turco, se queda ahora en punto muerto y a la espera de si podrá resolver su futuro en este mercado de fichajes.
El centrocampista, que jugó cedido la campaña pasada en el Sevilla, tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2026.
El centrocampista ilicitano es uno de los principales candidatos a salir de la plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone, y el Trabzonspor apuntaba como su destino. Pese a que la opción turca se ha caído, la continuidad en el club colchonero de Saúl Ñíguez, cedido el curso pasado en el Sevilla, sigue siendo muy poco probable.
El Atlético de Madrid inicia este lunes la pretemporada, el decimocuarto verano con Simeone al frente, con cuatro caras nuevas (Álex Baena, Johnny Cardoso, Matteo Ruggeri y Thiago Almada), cinco bajas confirmadas y pendiente de algunas operaciones para redondear una plantilla lista para amenazar al Barcelona y al Real Madrid.
Los jugadores rojiblancos iniciarán su primera jornada de trabajo veraniega con un reconocimiento médico en el Centro Deportivo Majadahonda. Después, se marcharán a Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde comenzarán los entrenamientos con una sesión prevista a las 18:30 horas.