La tenista Anna Kalinskaya, ex de Sinner, desenmascara al «donjuán» Holger Rune: «Le escribe a todo el mundo»
DEPORTES

La jugadora rusa ha explicado cómo fue el intento de cortejo del danés, que ha respondido, escudándose en un malentendido por las diferencias culturales: «Si quisiese una cita, pediría una cita»
12 sep 2025 . Actualizado a las 19:22 h.El mundo del tenis es, sin duda, un ambiente propicio para las relaciones amorosas. De las canchas han salido numerosos romances; pero hay muchos más que se han quedado por el camino, y no precisamente por falta de constancia en intentarlo, a tenor de las revelaciones de varias tenistas sobre un joven donjuán en las pistas. Se trata, al parecer, del danés de 22 años Holger Rune, al que varias jugadoras han destapado como un enamoradizo seductor que «lo intenta con todas».
Así lo ha revelado la tenista rusa Anna Kalinskaya, actual número 32 del ránking WTA, en el canal de YouTube First & Red, conducido por la exjugadora Anna Chakvetadze. «Hubo alguien que me escribió como 10 veces y luego se rindió», explicó entre risas antes de revelar el nombre del danés. «Vale, lo voy a decir: Holger Rune», desveló, «pero es que le escribe a todo el mundo; se lo merece».
La profesional lo definió como un chico que «piensa demasiado en sí mismo» y teorizó con que, quizás, «está muy desesperado». Pero también dejó claro que no es «ni mucho menos el único». La rusa tiene varios en la lista. «Hay un par de ellos que también son así», dijo, aunque reconoce que ya no liga tanto como hace años. «Ahora soy más vieja y con algunos ya no tengo oportunidad», dice a sus 26 años la tenista, que fue pareja de Jannik Sinner.
Holger Rune, actual número 11 de la ATP, no tardó en responder, por alusiones, al clip de la entrevista que se difundió a toda velocidad en redes. Se lo tomó a broma, aludiendo a posibles malentendidos. «Ja ja ja. Puede que tengamos diferencias culturales que hacen que Anna interprete un comentario en una Historia como una invitación a una cita», precisó a través de su cuenta oficial X, «pero si quisiese una cita, pediría una cita».
Aunque lo cierto es que no es la primera vez que se le desenmascara como un ligón a través de las redes sociales. Sucedió hace nada con una compatriota de Kalinskaya. En otro pódcast, la rusa de 28 años Veronika Kudermetova, actual número 26, contó un episodio similar durante una entrevista con la extenista Yelena Vesnina. A ella también la había intentado cortejar el mismo Rune.
«Me escribió hace tiempo y yo le dije: "Probablemente soy muy mayor para ti"», explicó la tenista para sorpresa de su interlocutora. En este caso, sin duda, el danés no midió muy bien sus opciones, ya que Kudermetova está casada con su entrenador, y exjugador de tenis, Sergéi Demekine. «Le dije que si miraba mi Instagram se daría cuenta de que tengo marido».
Rune, que evidentemente no había cotilleado las redes sociales de su objetivo amoroso, se disculpó inmediatamente con ella y finalizó para siempre el flirteo. «Desde entonces, ni me saluda cuando nos cruzamos»