El calendario para el próximo ejercicio se cubre con programas de alto peso comercial

La Voz

DEZA

07 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El calendario de la Fundación Semana Verde para 2008 se está llenando de acciones con elevado peso comercial. Ocurre cuando la indefinición institucional de la Fundación Semana Verde alcanza su mayor grado, cuando se están sacando las lanzas desde los distintos frentes administrativos y laborales, justo en el mes en que deberían quedar definidas muchas incógnitas sobre el propio gobierno y clarificación de intereses del Patronato y el recinto ferial. En este marco, el presidente, José Maril, da un timonazo profesional, independientemente de que siga al mando o no siga en enero.

Se mantienen los certámenes clásicos anuales de Semana Verde y Salimat, de Turisport y salones de Equina y Canina y, tendrá continuidad el salón novedoso inaugurado en 2007, Siga, de la Automoción. Será novedad la reunión nacional de campistas. El Salón Náutico es el bombazo y con fuerte respaldo empresarial . Y, la cartera de certámenes para 2008 parece que aún no está cerrada.