Como viene ocurriendo desde hace semanas, este domingo las selecciones gallegas juveniles, cadetes e infantiles tendrán una nueva convocatoria. La undécima edición del torneo estatal de selecciones territoriales está a la vuelta de la esquina (del día 8 al 10), por lo que los seleccionadores intentan poner a punto a sus equipos.
Este domingo los juveniles se concentrarán en el Municipal de Chapela con Ramón Gil en el equipo. Los cadetes trabajarán en O Restollal con Román Pedreira, Daniel Morata, Duarte Batán, David Fernández, Arón Díaz, Jorge Cortés y Xoán Ledo.
En infantiles, Uxío Grande, Xabier García y Antonio Blanco se citarán con el resto del equipo en el Municipal de Chapela.
Los partidos de la jornada
Más allá de las citas autonómicas, los juveniles rojinegros y los cadetes juegan hoy en casa del Seis do Nadal a las 12 y 11 horas, respectivamente. Los infantiles tienen doble jornada, visitando hoy a las 10 al Cisne y mañana a las 10.30 al Octavio.
En categorías femeninas, las juveniles visitan mañana al Guardés (12 h), mientras que los cadetes e infantiles reciben la visita del Rasoeiro; el partido de cadetes arrancará a las 12.30, y el de infantiles a las 11 horas.