El Pontiñas repartirá cheques regalo al cumplir una década

M. garcía LALÍN / LA VOZ

DEZA

El gerente del Pontiñas y la responsable de Eduvía, ayer.
El gerente del Pontiñas y la responsable de Eduvía, ayer.

El centro comercial sorteará 600 euros cada semana por las compras realizadas durante todo el mes de noviembre

25 oct 2014 . Actualizado a las 05:05 h.

El Centro Comercial Pontiñas celebra su décimo aniversario y ha querido hacerlo con una iniciativa que tuvo gran éxito cada vez que la puso en marcha: el sorteo de cheques regalo cada semana. La promoción comenzará el próximo día 1 de noviembre y tendrá continuidad hasta el 1 de diciembre, cuando se celebrará el último sorteo. Cada semana repartirán un total de 600 euros.

El gerente del centro comercial, Andrés Bahíllo, explicó que los cheques regalos que se sortearán cada semana serán de 300, 200 y 100 euros cada uno. Además, explicó que gracias a la colaboración de los establecimientos, que han donado algunos obsequios y también ofrecerán descuentos, habrá más premios que los cheques regalos. Los sorteos se celebrarán a las 19.00 horas los días 10, 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre y son presenciales.

Para poder participar en el sorteo, los clientes recibirán una rifa por cada 20 euros de gasto en los establecimientos del centro comercial. Deberán cubrirlas con sus datos y depositarlas en una urna que se situará en la zona del ascensor. Bahíllo explicó que los sorteos serán acumulativos. Es decir, las rifas que se depositen tendrán opciones en todos los sorteos posteriores aunque no lo hayan conseguido. El sorteo será presencial. De esta forma, los participantes o alguna persona que lo represente deberá acudir a la hora del sorteo. Bahíllo aseguró que se hacen los controles oportunos para certificar que la identidad se corresponde con el boleto ganador. Los vales de compra podrán gastarse en los establecimientos del centro comercial, tanto los que se encuentran en el exterior caso de la gasolinera o el taller, como en el interior.

Bahíllo indicó que en años anteriores la participación había sido muy alta. «Creemos que esta edición tendrá también éxito», manifestó el gerente del centro comercial, destacando la colaboración de los establecimientos entregando también vales descuento u obsequios a mayores. «Lo importante es que la gente participe», afirmó.