El Gobierno y la Junta de Andalucía acuerdan suspender el homenaje a las víctimas de Adamuz
Los rojinegros se impusieron por la mínima (30-31)
04 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Esperaba Milucho un partido complicado y su premonición se cumplió. Tocó sufrir pero el Lalinense sumó dos puntos vitales para mantenerse con opciones en la parte alta de la clasificación. Los rojinegros comenzaron mejor sobre la cancha para conseguir las primeras ventajas claras, pero el Bueu Atlético conseguía reaccionar e igualar el partido mediada la primera mitad.
Los lalinenses volvían a mejorar en sus prestaciones para conseguir ventajas de cuatro goles, con la que se llegó al descanso. Parecía encauzado el choque pero nada más lejos de la realidad. Tras la reanudación el choque se mantuvo equilibrado, arañando de forma paulatina la ventaja visitante el Bueu Atlético. La igualada a 25 a falta de diez minutos mostraba un panorama muy abierto hasta el final.
De nuevo el Lalinense lograba conseguir una pequeña ventaja de goles que pudo administrar para imponerse por tan solo un gol. Dos puntos esenciales en su segunda salida consecutiva tras la derrota con Seis do Nadal. Les permite continuar terceros en la clasificación, a cinco del líder Atlético Novás y dos del Xiria de Carballo. Permitirá además reforzar los ánimos ante la visita de un Octavio al que solo aventajan en un punto.
?Edu, Mauro (1), Molanes, Lluque (8), Brais (3), José (3), Andrés (5) -equipo inicial-, Piñeiro, Martín, Moncho (1), Gonzalo (2), Chema (3), Antón (4) y Román
?
Iago, Ramón (8), Arón (5), Bruno (1), Tate (4), Porto (8), Pachi (1) -equipo inicial-, Toño Lafuente, Gustavo, Adrián, Uxío, Román (2), José (2) y Losón
Tanteador cada 5 minutos: 1-5, 5-7, 9-9, 10-12, 11-15, 14-18 (descanso); 17-20, 19-22, 23-24, 25-25, 27-29 y 29-31 (final).
Árbitros: Jorge Muras y Saúl Méndez. Excluyeron en dos ocasiones a Antón y una a Andrés y Román por el Bueu y en una a Bruno, Porto y José por el Lalinense.
Incidencias: 200 espectadores.