
El Piloño defiende el título cosechado en el 2017 ante el Bastavales
01 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Los octavos de final de la Copa do Sar aportan la dosis de fútbol este domingo sin liga. Una competición donde el Piloño defiende el título conseguido el pasado año frente la Bastavales, en uno de los hitos más significativos de la historia del club cruceño. Un total de cinco equipos de las comarcas optarán este año a levantar el trofeo de ganador.
De los cinco clubes de la zona que hoy juegan la ida de la Copa do Sar tan solo el Piloño, que opta a revalidar el título, lo hará a domicilio. El encuentro comienza a las 17.00 horas en el campo de Cabanetán ante el Lesende Concello de Lousame de Segunda Autonómica. En principio un rival asequible para los cruceños. El Laro se medirá en el campo Agro Novo al Chaián a partir de las 17.00 horas. Los silledenses tendrán enfrente a un conjunto de superior categoría que les pondrá en dificultades. Necesitarán un buen resultado para tener alguna opción en la vuelta.
Por su parte, el Lamela se medirá a las 17.00 horas en Mularedos al Praíña Sporting Club. Ambos equipos militan en Segunda Autonómica, aunque los visitantes lideran su grupo mientras que los silledenses están séptimos en el suyo. En principio puede ser una eliminatoria igualada. El Vea se enfrentará (A Nogueira, 17.00 horas) al SDC Recesende, un contrario de superior categoría que pondrá en problemas a los estradenses. Por último, el Rodeiro recibirá (A Raña, 17.00 horas) al Flavia, que parte como claro favorito.
Por otra parte, el partido de Copa Diputación que iba a disputarse el viernes entre el Vilatuxe y el Laro quedó aplazado por las malas condiciones meteorológicas.