El Lalinense refrenda sus credenciales a pelear por la fase

DEZA

miguel souto

Los rojinegros superaron el primer escollo canario y vela armas para recibir a Chapela

15 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Estamos en el comienzo de la liga pero las buenas sensaciones siguen acumulándose en torno al Lalinense y esa vieja aspiración de disputar la fase de ascenso a la División de Plata. Los rojinegros superaron con nota el primer escollo canario, sobreponiéndose al viaje y partido en la misma jornada ante el Tenerife Tejina. Dos puntos más que les mantienen invictos tras cuatro jornadas, algo que únicamente ha logrado también el Ingenio, otro de los tres equipos de Canarias.

Los dezanos están mostrando sus credenciales para concluir en esas ansiadas dos primeras jornadas al finalizar la fase regular. Están mostrándose bien en ataque, con una media de 28,5 goles por encuentro, entre los mejores, mientras que encajan 22,75, convirtiéndose así en el mejor conjunto defensivo del grupo, con el Lanzarote a bastante distancia con sus 24.25. Ahora les esperan dos escollos importantes, ante rivales directos de la parte alta de la clasificación.

El Lalinense recibe este sábado en el Arena (18.30 horas) al Chapela, que encajaba su primera derrota en liga esta pasada semana en la cancha del Lanzarote. Llegarán con la intención de recuperar el terreno perdido frente a los rojinegros, que después descansarán la siguiente semana antes de repetir de nuevo como locales ante el Xiria. Dos choques que pueden ser determinantes y donde se buscará mantener la racha de imbatibilidad. El listón está ya en diecisiete jornadas sin perder.