Los rojillos firmaron un gran partido ante un rival que encajó en un partido los mismos goles que en los nueve anteriores
13 dic 2020 . Actualizado a las 20:57 h.El Estradense rompió por fin con un brillante partido su ausencia de victorias y se imponía por 3-1 al Alondras. Un triunfo de mérito si tenemos en cuenta que el rival solo había encajado tres goles en los nueve partidos anteriores, pero en el Novo Campo recibía esa misma cifra en uno solo. Un doblete de Juanín, además de un tanto en propia puerta de Diego Rodríguez pusieron de cara el resultado para los rojillos en la primera parte. Tras el descanso era Mauro Nores quien materializaba apenas iniciado ese período el 3-1, sin que después ninguno de los dos equipos lograse materializar ninguna ocasión más. El Estradense minimizó errores respecto a jornadas anteriores, encajando solo un gol, mientras sigue su acierto ante la portería contraria. Con estos tres puntos marchan octavos en la tabla clasificatoria con trece, los mismos que el séptimo, el Ourense CF, pero recortando diferencias con algunos de los rivales que marchan por encima.
Por su parte, el Estudiantil Vista Alegre sumaba un punto en su visita al campo del Polvorín, en un duelo que acabó sin goles. Continúa como colista de su grupo, con tres puntos en nueve partidos, tras tres empates y seis derrotas.