El Pazo de Oca acogió la boda del verano

David Cofán Mazás
david cofán A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Miguel souto

Lucía Bárcena y Marco Juncadella se dieron el sí quiero acompañados de y aristócratas

25 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

influencers

El Pazo de Oca lució sus mejores galas en la tarde del sábado para recibir a Lucía Bárcena y a Marco Juncadella en el día de su enlace, así como al tropel de influencers y aristócratas que se dejaron ver en una de las bodas más esperadas del verano.

Decenas de curiosos se acercaron hasta este conjunto arquitectónico del siglo XVIII para ver como desfilaban los invitados, entre los que destacaba la figura de María Pombo, que dedicó un tiempo para sacar fotos con sus fans y bromear acerca de lo lejos que le pareció llegar a Oca «¡Esto está en la otra punta del mundo!», exclamaba sonriente. Aunque acaparase la mayoría de las miradas y los flashes, también tuvieron su parte de protagonismo otras influencers como Paula Argüelles, María Fernández Rubíes o Marta Vidaurreta. Entre los invitados de la aristocracia destacar la presencia de Jaime de Marichalar o Jose Antonio Primo de Rivera Cano y su mujer Cristina Blázquez.

La misa se celebró en la capilla del Sagrado Corazón, a la que pudieron acceder los familiares más cercanos y amigos de mayor confianza, reservando 75 butacas en el exterior para el resto de invitados, que observaban expectantes como se daba el sí quiero la pareja. A la salida no faltó el tradicional arroz junto con flores, que aportaban mayor glamur a la cita. Tan especial era este enlace, que hasta el párroco estableció un paralelismo entre Jesucristo y los influencers, detalles que indicaban que lo que se estaba fraguando en el majestuoso pazo estradense no era una boda al uso. Para despedir la ceremonia, la emocionada pareja desfiló en un Porsche de los 70 para dar paso al jolgorio.