La dupla dezana del JRT Motorsport formada por Javier Ramos y Álex Moure participará desde esta tarde en el Rali Ribeira Sacra. Una cita del Campeonato de Galicia en el que tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos para alcanzar el subcampeonato de la Copa R5-Recalvi.
Nogueira de Ramuín será el epicentro de la carrera que comenzará hoy con la ascensión a Castro de Beiro, en Ourense. En total se disputan ocho tramos, sumando un total de 90 kilómetros cronometrados durante el fin de semana. Las expectativas en el equipo dezano son altas después del gran resultado en el Rali Pazo Tizón, donde consiguieron su mejor resultado hasta la fecha. Con su Volskwagen Polo R5 lograron la segunda posición superando a Jorge Pérez y Miriam Vera, que sufrieron un pinchazo en el penúltimo tramo.
No obstante, Ramos y Moure son conscientes de la dificultad de esta prueba. «Es un rali con tramos conocidos de ediciones anteriores, incluso partes de especiales del Rali de Ourense. Será difícil estar en puestos de cabeza ya que hay una gran lista de inscritos, pero siendo constantes podemos lograr un buen resultado de cara a mantener posiciones en el campeonato.