Un Estradense necesitado de alegrías recibe a un líder sediento de victorias
DEZA

Estradense y Unión Deportiva Ourense se verán las caras este domingo (17.00 horas) en el Novo Municipal. Un gran partido en el que los dos contendientes están necesitados de victorias, especialmente los locales, que todavía no saben lo que es ganar un partido esta temporada.
El equipo de David Páez se llevó un importante batacazo la semana anterior al perder en Pasarón 2-0 ante el Pontevedra B. Los rojillos completaron un buen partido, pero en un minuto perdieron el encuentro. La derrota llegó tras dos jornadas positivas ante Arousa y Bergantiños con sendos empates que pronosticaban una inmediata mejoría. Quizás la UD Ourense no sea el mejor rival en un contexto de crisis, pero se convierte en una oportunidad de oro para dar un puñetazo encima de la mesa y salir del atolladero en el que se encuentran. Bruno será su única baja.
Por su parte, los ourensanos también llegan al partido necesitados, pero en un contexto diferente. La UD es líder con 17 puntos, pero lleva un empate y una derrota en sus dos últimos choques.
Desembarco ourensano
La de la UD Ourense es una de las aficiones más leales de la categoría, acompañando a su equipo allá a donde va. En A Estrada se prevé una gran cantidad de aficionados rivales, pero el mal tiempo podría deslucir el ambiente en las gradas. El Estradense puso a disposición de los ourensanos entradas por vía online.