El Estradense visita al colista con la intención de marcar distancias con el descenso

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

RC CELTA

14 ene 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Jornada clave para los intereses de un Estradense en busca de la salvación. Tras el mazazo de la derrota ante el Celta C-Gran Peña, donde los rojillos fueron muy superiores durante los 90 minutos, el equipo que entrena David Páez quiere resarcirse con un triunfo fundamental en la casa del colista, el Arzúa (17 horas).

El técnico aseguraba tras el partido del pasado domingo que se sentía tremendamente orgulloso del desempeño de sus jugadores, observando un crecimiento de varias semanas en su plantilla. Con todo, la falta de gol volvió a condenar a un Estradense que tuvo innumerables ocasiones para, al menos, rescatar un punto. En cualquier caso, la de esta tarde se precia como una oportunidad de oro para dejar atrás a un rival directo y meter presión a sus competidores.

El Arzúa es último con 5 puntos, aunque cuatro de ellos los sumó en las tres últimas jornadas. Con todo, el Estradense es favorito para sumar los 3 puntos. Ocupan la decimoquinta posición con 14 puntos, igualado con el Viveiro, que fija el descenso. El Pontevedra B, penúltimo, está a uno.

Ante el Celta C el Estradense puso fin a una racha de seis partidos sin perder, que pretende retomar este domingo.