Un día conduciendo un Lamborghini por reclamar al banco gastos hipotecarios

D. C. A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

D. C.

Después del éxito del Ferrari, el abogado estradense José Cao sorteó un paseo en un coche de lujo valorado en 390.000 euros entre sus clientes

17 jun 2024 . Actualizado a las 16:41 h.

El silencio de la anodina y gris mañana de domingo en A Estrada se rompió con el rugido de un bólido que levantó gran expectación entre los que paseaban por la Calvo Sotelo. Un espectacular Lamborghini acaparaba las miradas de los transeúntes, que pese a la lluvia, no dudaron en parar un momento a fotografiarlo. En el bar Salvaxe esperaba el afortunado que iba a pilotar esa maravilla, Carlos Andújar Mato, ganador del nuevo sorteo realizado por el abogado estradense José Cao entre sus clientes.

Lo que comenzó como una iniciativa para agradecer la fidelidad de su clientela, se ha convertido en un verdadero acontecimiento. «Tivo moita repercusión, converteuse nun reclamo que non esperaba», reconoce Cao. El año pasado sorteó un día conduciendo un Ferrari, y en esta ocasión se decantó por un Lamborghini Huracán Evo Spyder de edición limitada, casi nada. Lo hizo entre aquellos clientes que confiaron en él para pleitear contra los bancos para reclamarles los gastos hipotecarios.

Una oportunidad única

Antes de probar este coche de lujo, Carlos reconocía estar muy ilusionado con este premio. «Estou desexando conducilo, gústanme moito os coches e é unha oportunidade que non está ao alcance de calquera», comentaba. La única pega fue el tiempo, muy lluvioso, aunque no supuso ningún problema para la conducción del Lamborghini, que a buen seguro iría como la seda por el asfalto húmedo.

A la hora de escoger un lugar adonde ir con esta joya de la automoción, reconocía no tenerlo demasiado claro. «Aínda non o sei, só quero probalo», aseguraba. No cabe duda del éxito de esta iniciativa, tal es así que podría haber un nuevo sorteo para el año que viene. «Quén sabe, non hai dous sen tres», indicaba Cao enigmático.

Para quién se lo pregunte, este Lamborghini tiene un precio de venta en el mercado de 390.000 euros y 740 caballos de potencia. Como decía Carlos, sin duda es una oportunidad única al ser un vehículo no apto para todos los bolsillos. En diciembre del 2023 el ganador fue Miguel Neira, que pilotó un Ferrari valorado en 260.000 euros.