El Estradense quiere prolongar la racha y vengarse del Barbadás

D. C. A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

29 sep 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense busca este domingo a las 18.30 horas en el Municipal prolongar la gran racha de resultados con la que está arrancando la temporada. El conjunto entrenado por Manuti suma tres victorias en tres partidos y ante el Barbadás quiere la cuarta para reafirmar su buen inicio y alentar a la afición en una campaña que presume ser histórica. Además, los rojillos buscarán vengarse de los ourensanos, ya que fueron su verdugo en la Copa Federación.

«Nos fuimos con muy malas sensaciones de se primer partido de pretemporada porque jugamos bien y al final cometimos un error y te ganan. Si no aprovechamos las oportunidades y dejas el partido vivo, cualquiera puede ganarlo. Tenemos ganas de ganarles y demostrar que lo de aquel día fue un accidente», explicó Manuti en rueda de prensa.

El entrenador reiteró que aunque «es un partido más», en el vestuario hay ganas de revancha. «Presión habría con cero puntos, lo que hay son ganas e ilusión porque nos ganaron en casa y ese día nos fuimos con malas sensaciones. Era nuestro primer partido, con mucha gente en el campo y nos ganaron de manera injusta», afirmó.

Todos enchufados

Una de las virtudes de este Estradense es que todos los jugadores están rindiendo a buen nivel independientemente de si son titulares o suplentes. «El equipo está muy bien, llevamos en tres jornadas 15 o 16 jugadores que han sido titulares, se está notando en los cambios, están entrando súper bien. Sabemos que es algo difícil y están aportando todos, siendo decisivos. Eso al final de alegra, que el grupo esté respondiendo y que no haya diferencias entre unos y otros.

Manuti destacó el trabajo de Brais Vidal, autor del gol de la victoria el pasado fin de semana. «Para eso lo fichamos. Es un jugador que conozco, jugué con él y sé lo que nos puede aportar. Aún nos puede aportar más, sobretodo a nivel de liderazgo, donde nos está dando ese plus», dijo.

También analizó la previa del encuentro el futbolista Raúl Gómez. El centrocampista aseguró sentirse «importante», algo que lo ayuda «mentalmente». «Somos un equipo de 20 personas y es algo positivo que están consiguiendo los entrenadores, que estemos todos enchufados», indicó.