El Lalín necesita volver a la senda del triunfo ante el Dubra si quiere seguir en la pelea
DEZA
El Lalín recibirá hoy (17.00 horas, estadio municipal Manuel Anxo Cortizo) la visita del Dubra con la perentoria necesidad de regresar a la senda del triunfo. Las dos derrotas consecutivas apearon a los rojinegros de los puestos de fase de ascenso y ya solo restan siete jornadas para el final de liga en la Preferente Galicia. Si quiere lograr ese objetivo debe sumar una parte importante de los puntos en liza, comenzando por los de casa.
La directiva rojinegra buscó primero el revulsivo del cambio de entrenador, a lo que se ha sumado en las últimas semanas algún fichaje para reforzar la plantilla. El último, Hugo García, que regresa al club tras un breve paso por el Atlético Arnoia. Un veterano delantero que buscará aportar su granito de arena para la consecución de ese objetivo de meterse entre los cinco primeros clasificados en la fase regular.
Enfrente tendrán los lalinense a un Dubra que aún mantiene opciones también de fase de ascenso, aunque más escasas. Situado a mitad de tabla aunque mirando más hacia abajo que hacia arriba, está a siete puntos del Lalín. Llega tras romper una racha negativa de derrotas con su victoria el pasado domingo ante el Lemos.