Pierde un sobre con más de 1.500 euros en metálico en una calle de A Estrada
DEZA
Una persona perdía en la mañana de ayer en A Estrada un sobre con una importante cantidad de dinero en su interior. Al parecer se le cayó del bolsillo sin percatarse hasta tiempo después. Ocurría en la calle 56 a la altura de la oficina de Seguros Santa Lucía, según exponía alguien cercano al afectado en redes sociales. Apuntaba además que acudió después a la sede de la Policía Local y parece que una señora había llamado para entregar una pequeña parte del dinero.
Lo ocurrido corrió como la pólvora a través de las redes sociales, tras lanzar un mensaje apelando a la caridad y al sentido común esa persona cercana a la afectada por ese fatal descuido. Incluso en Facebook apuntaba que son más de 1.500 euros los que no aparecieron, al margen de esa pequeña cantidad de la mujer que llamó a la Policía Local para entregar parte. Desde este cuerpo de seguridad no quisieron confirmar ayer si se había presentado denuncia por esa pérdida de dinero.
La persona que alertó sobre lo sucedido incidía en que no se sabe si hubo una o más personas que encontraron dinero, ya que el sobre pudo abrirse al caer. Pero apeló a la solidaridad para su devolución.