El Estradense llama a su afición para una jornada festiva en el Municipal

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

CARMELA QUEIJEIRO

21 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo domingo a las 12.00 horas el Municipal será una caldera para apoyar al Estradense en la vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF contra el Noia. El club aprovechó la jornada dominical para celebrar la fiesta de final de temporada al término del partido. El presidente de la entidad, Toño Camba, justificó la elección de esta fecha porque con la disputa de la fase de ascenso los festejos podrían coincidir con la Feira da Sidra o el San Paio.

Después del éxito de la Gala Anual de socios, el Estradense dará cabida en el Municipal a todos los aficionados que no pudieron disfrutar de aquella velada. El club ha preparado una fiesta por todo lo alto, con una sesión vermú con charanga, comida popular, DJ e hinchables para los más pequeños. El precio del ágape es de 36 euros (18 € de 6 a 12 años) y cuenta con un menú a base de pulpo, carne ao caldeiro, postre, café, bebida y chupitos de licores gallegos.

Recibimiento

En el Julio Mato el Estradense no jugó realmente de visitante, pues estuvo acompañado por una gran cantidad de aficionados desplazados desde A Estrada. Desde la directiva quieren que se repita el recibimiento en casa, convocando a los simpatizantes a las 10.15 horas junto al estadio para dar una calurosa bienvenida a los jugadores. «É moi importante estar alí para recibilos como se merecen, o seu esforzo merece o noso alento dende o primeiro intre!», animaban desde las redes sociales.

Asimismo, ayer salieron a la venta las entradas anticipadas para el encuentro, que tienen un precio de 12 euros para público general; 6 para socios y jóvenes de 16 a 23 años; y gratis para los integrantes de la Escola de Fútbol Base de A Estrada. Estas se pueden conseguir por internet a través de la plataforma Clubber, o bien de manera presencial en Agasallos y Arco da Vella.