El CD Lalín pone a disposición de sus aficionados un bus gratis para la vuelta ante el Céltiga
DEZA
El CD Lalín continúa con su «misión volver» y en esta ocasión anunció que los aficionados podrán viajar gratis en autobús para animar al equipo en la vuelta de la fase de ascenso contra el Céltiga. Los jugadores rojinegros necesitan el apoyo de su afición en A Lomba para remontar el 0-2 de la ida en el Anxo Cortizo.
Para conseguirlo el club pone a su disposición un autobús gratis en el que cada persona interesada podrá retirar un billete de forma individual tanto en JFR Mapfre o en el bar Siglo XXI. Desde el CD Lalín informan que no se admitirán billetes recogidos por terceros, siendo retirados únicamente en persona. «Non deixes pasar a oportunidade de acompañar ao equipo neste partido tan importante. Sexamos locais outra vez», animan desde la entidad presidida por David Méndez.
Horario confirmado
El partido se jugará este sábado 31 de mayo a las 19.00 horas. La cita será el estadio de A Lomba, en Vilagarcía, en vez del feudo del Céltiga, el Salvador Otero de A Illa.