El CD Lalín celebró ayer su asamblea ordinaria de socios para hacer balance de la temporada y presentar a los socios tanto las cuentas de la entidad como el proyecto deportivo del próximo año. En el apartado económico la junta directiva presentó unas cuentas con 140.000 euros en gastos y 125.000 en ingresos. El presidente, David Méndez, declaró que la parte restante será asumida por la directiva. La idea es mantener el mismo presupuesto para la temporada que viene.
En cuanto a los fichajes, el dirigente explicó que la semana que viene se definirá la práctica totalidad de la plantilla. En este sentido, Méndez indicó que la dirección deportiva está inmersa en conversaciones con varios futbolistas que podrían recalar en el equipo en las próximas horas. «Esperamos tener al 90 % de la plantilla cerrada la próxima semana», indicó.
Renovaciones
El viernes fue otro día de renovaciones en el equipo dezano, que anunció tres nuevas continuidades. La primera fue la de Brais Vila, centrocampista de 27 años que sumó 9 goles la campaña pasada. También seguirá un año más Xocas, que completará su octava temporada; Hugo García, que llegó a final de temporada procedente del Arnoia; y Alberto Fernández.